"No tienes nada que perder. Excepto deshacerte de tus energías negativas, tu mala suerte y tus desgracias."
Pixiu
Pixiu es particularmente popular entre las mujeres de negocios, los inversionistas y las mujeres de los juegos de azar en Asia. Es ampliamente considerado como un símbolo para atraer el dinero, la salud, mejores relaciones y otras cosas buenas.
Obsidiana Negra
Conocida como una piedra significativa y poderosa, que aumenta el autocontrol y obliga a las mujeres a enfrentarse a su verdadera naturaleza. Libera los desequilibrios y las energías negativas, ayudando a preservar y asegurar todo lo que el pixiu trae.
Pixiu
Pixiu es particularmente popular entre las mujeres de negocios, los inversionistas y las mujeres de los juegos de azar en Asia. Es ampliamente considerado como un símbolo para atraer el dinero, la salud, mejores relaciones y otras cosas buenas.
Obsidiana Negra
Conocida como una piedra significativa y poderosa, que aumenta el autocontrol y obliga a las mujeres a enfrentarse a su verdadera naturaleza. Libera los desequilibrios y las energías negativas, ayudando a preservar y asegurar todo lo que el pixiu trae.
PULSERA FENG SHUI
Combina las ventajas del pixiu y de la piedra de obsidiana negra para darte un mejor Feng Shui. Mejora tu flujo de energía positiva, para que tengas más suerte y más confianza.
¡RÁPIDO! ¡SÓLO QUEDAN 13 PULSERAS DISPONIBLES!
HIPOALERGÉNICO
NO TÓXICO
RESISTENTE
ATRACTIVA
100% Satisfecha O Reembolsada
¡Prueba el Feng Shui tranquilamente con la garantía de la devolución de tu dinero en 30 días! Si no estás satisfecho, contáctanos a contacto@magiauniversal.com. Recuperarás tu dinero.
Compra más y ahorra más! La Pulsera Feng Shui es el regalo perfecto para tu familia y amigos. Te lo agradecerán cuando les empiecen a pasar grandes cosas ;)
Nuestros Clientes Satisfechos
Miles de reseñas verificadas
Estoy encantada con ella
¡No puedo esperar a conseguir otras! He notado cambios positivos en mi vida. Siento fuertemente el poder del pixiu y la piedra de obsidiana negra, estoy encantada con ella. - Daniela B.
Sentí magia cuando me lo puse
Mi marido me golpeó durante dos años. Los peores años de mi vida... Pedí este brazalete con la esperanza de encontrar el valor para hacer lo correcto. Lo recibí esta mañana, y tan pronto como me lo puse, se sintió mágico es increíble el impulso que recibí. Pude encontrar inmediatamente la voluntad de ir a denunciarlo y refugiarme con mi hermana mientras tanto. Este infierno finalmente ha terminado, gracias infinitamente. Nunca más dejaré estas piedras. - Julia D.
Me ha traído suerte
¡Me la puse para una entrevista de trabajo, que acabo de tener! Empiezo el próximo lunes. Estoy tan feliz. Me trajo buena suerte, sobre todo en estos tiempos de covid! - Adella E.
3 BUENAS RAZONES PARA CONSEGUIR LA TUYA
MEJORA EL FLUJO DE ENERGÍA POSITIVA
Una vez que la pulsera está en tu muñeca, una sensación de bienestar y claridad mental comienza a invadir todo tu cuerpo.
TRAE MÁS SUERTE
Recibimos muchos testimonios de clientes sobre todas las cosas buenas que les empezaron a pasar.
TE DA MÁS CONFIANZA
Al llevar la pulsera, muchas mujeres nos dijeron que se sentían más valientes y fuertes.
¡RÁPIDO! ¡SÓLO QUEDAN 13 PULSERAS DISPONIBLES!

Cuidado con los que venden imitaciones baratas. Nuestra calidad, es con gran diferencia, la mejor de Internet. Con piedras reales ensambladas a mano y bendecidas con rituales en el templo chino de Longxing en Shijazhuang.

CÓMO LLEVARLA
MANO DOMINANTE
Debes llevar la pulsera en tu mano dominante. La mano que usas para escribir.
TÓCALA
Antes de ponértela en la muñeca, debes asegurarte de tocarla con frecuencia. Esto es para que sepa que tú eres su dueño y que necesita ayudarte.
HACIA EL EXTERIOR
Asegúrate de que la cabeza del pixiu este mirando hacia afuera para que pueda cargarse con energía positiva proveniente de todas las direcciones.
¡RÁPIDO! ¡SÓLO QUEDAN 13 PULSERAS DISPONIBLES!
"La obsidiana negra es mi piedra favorita. Y el hecho de que cada cuenta esté grabada con el mantra tibetano del amor y la compasión es muy especial. Es una pulsera extraordinaria. Pude sentir los efectos tan pronto como empecé a usarla" -  Rebecca R.
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
¿De qué está hecha la pulsera de Feng Shui?
La pulsera de Feng Shui se compone de 2 tipos de materiales. Las cuentas negras están hechas con piedra obsidiana negra de alta calidad , el pixiu y las partes doradas están chapadas en oro de 24 quilates. Ambos componentes son hipoalergénicos. Por lo tanto, es adecuado para todos, sin temor a reacciones alérgicas.
¿Qué hace que esta pulsera de Feng Shui sea diferente de las demás?
Esta pulsera está cuidadosamente diseñada a mano. Durante su creación, sus seleccionados y preciosos componentes son objeto de rituales en el templo chino de Longxing en Shijazhuang, en donde se los bendice con energías positivas para ofrecerles el mejor Feng Shui.
¿Cómo devuelvo la pulsera y obtengo mi reembolso?
El Feng Shui varía considerablemente de un individuo a otro. Sus efectos positivos pueden tardar en manifestarse para algunas personas. Provocar un cambio positivo también depende de la convicción de la persona que lo lleva. Se recomienda que el portador del brazalete le dé 18 días para traerle un buen Feng Shui.

Si aún no estás satisfecho después de eso, puedes devolvérnoslo para un reembolso completo.

** Consejo: Cuanto Más Uses El Brazalete De Feng Shui, Más Probable Es Que Veas Cambios Positivos En Tu Vida.
¿Cómo se envía la pulsera y cuánto tiempo tarda la entrega?
Todos nuestros brazaletes están muy bien empacados. Se envían desde nuestro almacén en un plazo de 3 días para hacer los rituales, y luego llegan a tu casa en un plazo de 9 a 13 días laborables. Se te envía un número de seguimiento por correo electrónico cuando se envían las pulseras.
Si mi familia y amigos la quieren, ¿puedo comprarla para ellos también?
Con nuestro programa Compre Más, Ahorre Más, es una buena idea comprar varios brazaletes para ahorrar dinero extra. Mejor aún: cuando tomas el brazalete para otros, reduces el riesgo de impactos kármicos. También puede conducir a un mejor Feng Shui en tu vida.
¿La pulsera se ajusta a mi muñeca?
La pulsera de Feng Shui está diseñada para ser estirable y adaptarse a todas las muñecas. También incluimos dos hilos de plata extra por pulsera con su pedido. Si uno se rompe por accidente, puedes repararlo.
¡RÁPIDO! ¡SÓLO QUEDAN 13 PULSERAS DISPONILES!
Están hablando de ella:
Este sitio no forma parte de Facebook™, Instagram™, o Youtube™. Además, este sitio no está respaldado por Facebook™ de ninguna manera, ni por Instagram™ o Youtube™. FACEBOOK™, INSTAGRAM™ y YOUTUBE™ son marcas registradas de FACEBOOK y YOUTUBE, Inc.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución o modificación, total o parcial, de este sitio web y de los documentos que ofrece. Este sitio web y su contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de derechos de autor en todo el mundo. El autor se reserva el derecho de emprender acciones legales y reclamar daños y perjuicios si no se respetan estos términos.

Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.
contacto@magiauniversal.com

Los resultados pueden variar de una persona a otra y no están garantizados.